Encuesta y consulta Monarquía o República

Ante la negativa del CIS de preguntar a la sociedad española, sobre un tema tan candente y de actualidad como es la Corona, la Plataforma de Medios Independientes formada por 16 medios y coordinada por docentes de universidad, ha lanzado un crowdfunding para recaudar fondos que ya han conseguido en un solo día, van a llevar a cabo la encuesta que no quiere hacer el CIS y sí desean much@s  ciudadan@s sobre Monarquía o República.

Desde la Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República, empatizamos y aplaudimos a la Plataforma de Medios Independientes, por esa encuesta, que será un termómetro de lo que quiere la ciudadanía.

La Plataforma Estatal Monarquía o República está organizando para la primavera de 2021 un Consulta Popular en todo el Estado, de forma presencial mediante mesas de votación, para que el conjunto de la ciudadanía se pueda pronunciar sobre el modelo de Estado, Monarquía o República

Plataforma de Medios Independientes

3 comentarios en «Encuesta y consulta Monarquía o República»