Un año más, y desde la Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República, queremos estar a vuestro lado en estas fechas tan simbólicas para las familias, donde el calendario y el solsticio adquieren un sentido especial.

Queremos resaltar la constancia y el empeño en conseguir nuestros sueños, así somos como especie, y esta Plataforma quiere hacer hincapié en la perseverancia, constancia y sobre todo coherencia, que está poniendo en la consecución de esta Consulta tan esencial para la democracia, desde que se constituyó el 19 de octubre de 2019.

No echamos en saco roto nuestro proyecto, que es el de todos, tampoco perdemos de vista los objetivos marcados por esta Plataforma que, como todos sabéis, es llevar a cabo una Consulta Popular, donde se oiga la voz de todo el que quiera expresar su opinión con respecto a la Jefatura del Estado, llevada a término con el mayor rigor posible y haciendo honor a la democracia.

Sabemos que no será vinculante, pues no es un referéndum, sino una consulta que actúe como barómetro del sentir de la calle y sirva para traer a debate en las instituciones una cuestión de máxima importancia.

Estamos trabajando para preparar esa fecha, que ya anunciamos en anterior asamblea, para el próximo año, concretamente, el 14 de mayo de 2022.

La organización y coordinación del evento está en marcha, precisamente por la constancia y coherencia de la que hablamos y que nos caracteriza. Solo falta, que vosotros seáis perseverantes también, en la consecución de este gran proyecto, impulsando esta gran jornada de participación democrática y libre expresión popular en la que podremos votar sobre si queremos Monarquía o República.

Un Año Nuevo de ilusiones, de proyectos y sobre todo de mucha salud (no olvidamos la actual situación sanitaria), para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

¡Seguimos en la brecha!

¡Feliz Solsticio de invierno 2021!

C.C.Rosillo

Un comentario en «¡Feliz Solsticio!»